Publicidad

Snoop Dogg presenta su nuevo sitio web sobre marihuana

Snoop Dogg presenta su nuevo sitio web sobre marihuana
Sin comentarios

Snoop Dogg siempre se ha caracterizado por ser una figura amante de la tecnología y... el cannabis. Al rapero no le bastó con lanzar hace un par de años una app llamada Snoopify, en la que puso a disposición de los usuarios un sticker llamado ‘Golden Jay’, que cuesta 99,99 dólares y tiene la apariencia de un cigarrillo dorado de marihuana. Ahora también presentó un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a la marihuana.

El sitio web Merryjane.com está activo desde el pasado lunes y los usuarios que ingresen encontrarán un texto que los invita a solicitar acceso a una versión beta de la plataforma, que será lanzada para todos los usuarios de internet a partir de octubre.

De acuerdo a Snoop Dogg, en este sitio web las personas podrán encontrar información de valor, noticias y consejos de negocios sobre el mundo de la marihuana. Además, en su emprendimiento fue apoyado por estrellas como Seth Rogen o la cantante Miley Cyrus.

La fascinación del rapero por la marihuana es tal que incluso se atreve a decir que en dos años será legal en marihuana y al menos otros 20 estados de USA.

Imagen | Gergely Csatari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios