Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamagotchi regresa al mercado para celebrar su aniversario número 20

Tamagotchi regresa al mercado para celebrar su aniversario número 20
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro muchos de ustedes tuvieron algo que ver o alguna vez vieron en acción a un Tamagotchi. La popular mascota virtual que estuvo de moda en la época de los 90 volverá al mercado estadounidense a partir de noviembre de este año, para celebrar su cumpleaños número 20. Si estuvieron debajo de una piedra en esos años y no saben de qué estamos hablando, el Tamagotchi era un dispositivo digital que tenía forma de huevo, almacenaba diferentes mascotas y nuestra función era prestarles ciertos cuidados para mantenerlos con vida.

La nueva versión del dispositivo será muy similar a la original: tendrá una pequeña pantalla que estará envuelta en una carcasa en forma de cascarón con seis diseños diferentes, y adentro encontraremos a un pequeño animal que tendremos que cuidar para mantenerlo con vida y verlo crecer. Desde luego para mantener su esencia, no se conectará al celular, ni a ningún dispositivo.

Packaging 720x1190

El nuevo Tamagotchi ya está en preventa en Estados Unidos por un precio de 15 dólares (unos 44.800 pesos colombianos), lo que se aleja bastante del valor que tenía cuando estaba de moda hace 20 años. Este nuevo dispositivo solo cuenta con tres botones y cada uno de ellos está ligado a un comando (alimentar, limpiar o cuidar), por lo que no tendremos que navegar a través de un menú.

Bandai será la compañía encargada de ponerlo a la venta y asegura que este nuevo Tamagotchi es más simple para que las nuevas generaciones se vean atraídas a adquirirlo. Por el momento no sabemos si la nueva versión llegará a Latinoamérica o a Colombia, pero si aterrizara en nuestro país ¿Comprarían uno si tuvieran la oportunidad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos