Publicidad

Themidgame la start-up colombiana que promueve una nueva clase de marketing

Themidgame la start-up colombiana que promueve una nueva clase de marketing
Sin comentarios

La página web Themidgame es un novedoso emprendimiento colombiano que pretende convertirse en el centro de encuentro entre los anunciantes o patrocinadores y los denominados influencers que son creadores de contenidos y líderes de opinión como bloguers, youtubers y personas con alto impacto en las redes sociales. Con el portal, los influencers pueden construir un perfil profesional conectado sus redes sociales y paginas web. Estos perfiles luego van a servir como una vitrina para posibles anunciantes o patrocinadores.

Themidgame una de las 16 mejores start-ups del mundo

Themidgame es un start-up creado por Carlos Saavedra y Andrés Felipe Díaz, dos jóvenes egresados de la universidad ICESI, que desde 2012, que ha ganado popularidad con mucha rapidez. En 2013 fueron seleccionados como uno de los 10 mejores emprendimientos colombianos, durante su participación en el iNNpulsa-MassChallenge Startup Boot Camp en Boston USA.

Luego en 2014 participaron en el Start-up Chile y fueron seleccionados como uno de los 16 mejores emprendimientos de la competencia a nivel mundial. Esta empresa fué una de las 1.900 compañías provenientes de 28 países que presentaron su propuesta a Start-Up Chile, de las que cien fueron seleccionadas para la novena convocatoria o “generación”.

“Nosotros comenzamos a trabajar en themidgame a finales del 2012. Creemos que los influencers son una novedosa forma de mercadeo, por lo que la industria del marketing deberá valorar sus contenidos cada vez más. Nosotros queremos que los influencers sean las personas más importantes en el la ecuación del marketing”

Una oportunidad para los Influencers

Los influencers pueden crear su perfil en themidgame de manera gratuita y beneficiarse de la cantidad de anunciantes y patrocinadores que agrupa el portar para ser contactados por los mismos. Supongamos que usted tiene un canal de youtube o un blog con un número importante de suscriptores. Puede que actualmente usted esté monetizando algo de su contenido gracias a banners publicitarios y similares. Sin embargo una de las herramientas que le puede resultar mucho más rentable, es el uso de su sitio para promover productos y servicios que su audiencia estaría muy interesados en comprar por que comparten y respetan su opinión.

Así que si tienes un blog, o perfil en redes sociales con un número importante de seguidores, no desperdicies esta oportunidad que te ofrece themidgame para sacar algo de dinero de esto que tanto te apasiona, personalmente creo que es una de las mejores maneras de hacer dinero y divertirse al mismo tiempo haciendo lo que más te gusta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio