Publicidad

Trulii.com, un sitio web para encontrar cientos de actividades educativas en Bogotá
Otros

Trulii.com, un sitio web para encontrar cientos de actividades educativas en Bogotá

Encontrar cursos de baile, cocina, idiomas, música, deporte o arte en un solo lugar ahora es posible gracias a plataformas como Trulii.com. Este sitio web que fue lanzado recientemente al mercado, reúne en un solo lugar cientos de cursos que se dictan en Bogotá, para que los usuarios puedan saber las opciones que tienen, comparar precios y elegir la actividad que mejor les parezca de forma rápida y entretenida.

En Xataka Colombia tuvimos la oportunidad de hablar con Rodrigo Ferreira, CEO de Trulii.com, y pudimos conocer más a fondo de qué se trata esta nueva apuesta para los interesados en aprender nuevas disciplinas en Bogotá.

¿De dónde nació la idea de Trulii.com?

Captura De Pantalla 2016 11 18 A La S 3 41 24 P M

La idea de lanzar Trulii.com en Bogotá es poder cubrir las necesidades tanto de las personas que quieren aprender una disciplina nueva, como de las que quieren enseñar y no saben cómo dar a conocer su actividad. El concepto nació después de que su creador notara que actualmente no existe una plataforma amigable donde podamos encontrar todas las clases y cursos disponibles en la ciudad y poder hacer el pago en línea cuando veamos algo que nos interese. Con Trulii.com no solo es posible encontrar una amplia variedad de actividades, sino que también las personas podrán comparar cursos y precios para poder tomar una decisión final.

"Con Trulii queremos hacer de tu ciudad un sitio con infinitas posibilidades para aprender algo nuevo. Somos fieles creyentes en que la vida es una sola, y que la mejor manera de disfrutarla es aprendiendo aquello que siempre te apasionó hacer pero que llevas tiempo posponiendo por cualquier motivo. Queremos dejarte sin excusas para aprender algo nuevo, mejorar tu currículo o descubrir una nueva pasión", indicó Rodrigo Ferreira, CEO de Trulii.com.

De acuerdo a Ferreira, Trulii.com es el primer marketplace local de actividades educativas para Bogotá. Por eso, a través de este sitio, las personas pueden encontrar clases, cursos, talleres y diplomados que se realizan en su ciudad, inscribirse y pagar la inscripción con tarjeta de débito o crédito en línea. Es importante tener en cuenta que el sitio permite pagar por un curso entero, una mensualidad de clases o por un paquete de clases.

Una oportunidad para los que quieren enseñar

Captura De Pantalla 2016 11 22 A La S 5 23 39 P M

De acuerdo a Rodrigo Ferreira, Trulii.com también es una plataforma creada para academias, universidades, empresas que imparten cursos, clases o diplomados tengan una presencia mucho más completa en internet, y puedan darse a conocer.

"Algunos únicamente tienen redes sociales, otros tienen websites pero con pobre experiencia de usuario y carentes de información. Algunos funcionan bien pero no aceptan pagos en línea, cosa fundamental en este era donde todo se paga en internet. Y la mayoría no domina los conceptos de marketing digital", indicó Ferreira.

"Queremos dejarte sin excusas para aprender algo nuevo, mejorar tu currículo o descubrir una nueva pasión", Trulii.com

Para poder hacer parte de Trulii.com, las empresas o personas que imparten cursos pueden inscribirse de forma gratuita, reciben sus suscriptores y además, pueden obtener retroalimentación a través de las evaluaciones que envían los estudiantes. En el caso de la monetización, el marketplace cobra una pequeña comisión por cada inscripción que reciban quienes enseñan.

Este tema no se ve reflejado en el pago que hacen los usuarios por los cursos pues, de acuerdo al CEO de Trulii.com, el asistente paga únicamente por el valor de la clase o curso. "En este sentido, nuestro servicio no tiene costo alguno para el que quiera aprender", comentó.

Actualmente Trulii.com cuenta con una oferta de más de 300 actividades, y están centrando sus esfuerzos en seguir aumentando la variedad de oferta. Aunque por el momento solo existe en Bogotá, Trulii.com tiene planes para expandirse por toda Colombia y países de habla hispana como Argentina, España o México. Aun no conocemos la fecha pero cuando esto ocurra, les estaremos informando en Xataka Colombia.

Más información | Trulii.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios