Publicidad

Twitter agregará más reacciones con emojis, además del corazón

Twitter agregará más reacciones con emojis, además del corazón
Sin comentarios

Hace unos días, Twitter cambió su botón de favorito por un corazón. Después de varios días de discusión y de miles de menciones a Twitter diciendo que volviera la famosa estrella, Twitter adoptó el corazón como una forma de expresar «Me gusta».

Días después vimos como las personas usan más el corazón que el favorito, y al parecer, para Twitter esto no es todo. La red social añadirá más reacciones mediante emojis. El descubrimiento lo hizo un usuario de Twitter, que mediante Flex, una aplicación para dispositivos iOS con Jailbreak, descubrió estas nuevas funciones.

El usuario es conocido como Ninji, infamous dog, y ha subido ya varias capturas de pantalla en las que muestra que el botón corazón no solo será ese emoji, serán más, tales como los monos o las expresiones de llorar, tristeza y amor.

Cabe recordar que Facebook comenzó la prueba de colocar reacciones en los post de nuestros amigos y páginas, y luego de que Twitter añadió el corazón, ellos quitaron esta reacción de su prueba. Por el momento es el primer usuario que tiene esta función, pero se espera que las reacciones mediante emojis lleguen muy pronto a todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios