Publicidad

Twitter permitirá monetizar los vídeos subidos a su plataforma

Twitter permitirá monetizar los vídeos subidos a su plataforma
Sin comentarios

Al igual que Facebook, Twitter sabe que el futuro de las redes sociales se basa en el consumo de vídeo por parte de sus usuarios, por ello desde hoy anunció dos grandes mejoras tanto para usuarios que consumen contenido y productores de vídeo.

La primera mejora es la posibilidad de subir vídeo mediante la versión web. Esta mejora fue anunciada mediante el perfil de la compañía. Para subir vídeo a Twitter desde la web sólo deberás seleccionarlo, como lo haces con una imagen. Luego de ello deberás recortarlo y listo, el vídeo estará en tu perfil.

El vídeo debe tener un tamaño máximo de 512 MB para subirlo directamente a la plataforma. La segunda mejora es muy importante, ya que desde ahora Twitter permitirá que las empresas moneticen sus vídeos. La función de la monetización funcionará de forma similar como trabaja en YouTube.

Algunas anuncios se mostrarán antes de que inicie el vídeo y las ganancias se dividirán entre el creador de contenido y Twitter.

Esta nueva estrategia está diseñada para permitir que mas creadores de contenido moneticen sus videos en Twitter, mientras hacemos que los publicistas puedan alcanzar más fácil a diferentes audiencias y patrocinadores de contenido.

Twitter a través de su blog.

Por el momento la monetización en los vídeos está disponible solo en Estados Unidos, pero se espera que próximamente llegue a más países. Si quieres conocer más información sobre la monetización en el blog de Twitter da clic aquí.

Imagen: Trecebits.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios