Publicidad

Twitter presenta Moments, el mayor cambio de la plataforma ha llegado

Twitter presenta Moments, el mayor cambio de la plataforma ha llegado
Sin comentarios

Twitter hoy día atraviesa por serios problemas de identidad, ya que los cambios han sido bastantes en poco tiempo. Recordemos que hace solo 24 horas Jack Dorsey subió como nuevo CEO de la compañía, así que los cambios no paran.

Hoy se presentó una función revolucionara, que no habíamos visto desde su fundación. En la aplicación oficial encontrarás una nueva sección llamada Moments, desde allí podrás seguir eventos en vivo tales como programas de televisión, deportes, noticias y otros eventos importantes del día.

Por primera vez podrás seguir un evento en vivo, con actualizaciones en tiempo real. Cabe resaltar que un momento es una combinación entre tweets, vídeos, GIF's y Vines. Cuando acabes de ver un evento lo podrás compartir, para que así más gente lo vea. (Similar a la función "Discover" de Snapchat).

Twitter- Moments 2

Moments solo está disponible por el momento para Estados Unidos, ya que la mayoría de sus socios y generadores de contenido están allí, pero se espera que muy pronto llegue a más países. Puedes utilizar Moments en Android, iPhone y la Web, desde aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios