Publicidad

Uber utilizará imágenes satelitales de alta calidad en su aplicación

Uber utilizará imágenes satelitales de alta calidad en su aplicación
Sin comentarios

Uber se asoció con DigitalGlobe, empresa dedicada a proporcionar imágenes satelitales de alta calidad a empresas como Google y Apple. El objetivo de esta alianza es mejorar la experiencia de usuarios y conductores a la hora de solicitar un servicio.

Según la compañía, la tecnología será utilizada para identificar y mejorar la recogida de pasajeros. Esto podría significar el fin de los problemas a la hora de que un conductor nos encuentre en una calle concurrida o un sitio alejado.

Una división de mapeo, para los carros autónomos

Aunque Uber no se ha pronunciado acerca de esta alianza, sí se conoce que la compañía tiene otro propósito con esta importante alianza. En pocos años, Uber colocará sus primeros carros autónomos a circular por las calles, sin embargo, para esto se necesitan mapas confiables para que los automóviles se movilicen.

Front Lights View 1

Asociarse con DigitalGlobe es una gran idea; se espera que los primeros frutos de esta alianza se conozcan en algunos meses, cuando su aplicación reciba una gran actualización que beneficie a miles de personas alrededor del mundo. Uber no reveló los términos financieros ni la duración de este acuerdo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios