Publicidad

Uff Móvil presenta Internet ilimitado por días

Uff Móvil presenta Internet ilimitado por días
2 comentarios

Uff Móvil presentó hoy su nueva apuesta para el mercado Colombiano,Internet ilimitado por días. Aunque Uff Móvil es un operador virtual, es decir que no tiene desplegada infraestructura (antenas) a lo largo del territorio Colombiano, sino que se vale de los equipos de operadores ya establecidos a los que les paga un arriendo por el uso de sus antenas. De acuerdo con estadísticas del MinTic, Uff Móvil está entre los operadores móviles con 926.089 abonados.

Santiago Aldana, presidente del operador, explica que los usuarios en general se quejaban del desempeño del servicio de sus planes o paquetes que prometían un servicio ilimitado de internet móvil. Sin embargo, al utilizar un número determinado de Gigas se bajaba drásticamente el desempeño del servicio.

“Nosotros queremos ofrecer un servicio que les permita acceder a páginas web, redes sociales, correos electrónicos, apps y hasta chats sin límite de capacidad en su descarga, claramente durante la vigencia del paquete”, comentó el ejecutivo.

Básicamente el usuario contrata un plan mensual con Uff Móvil y podrá navegar todo lo que quiera durante el período que pagó. La velocidad de descarga y navegación no cambiará durante el período que haya contratado, al menos esa es la promesa de venta. Falta por definir cuáles serán las tarifas para contratar estos planes. Cabe aclarar que el Internet Ilimitado es para usuarios de la red 3G.

En cuanto a la combinación con los planes de voz e los usuarios recibirán 50% de descuento sobre la tarifa tradicional de voz, logrando llamar a 2,08 pesos por segundo, lo que sería 125 pesos el minuto.

Los voceros de Uff Móvil explicaron que antes de lanzar oficialmente esta nueva estrategia, realizaron varias pruebas para medir la plataforma y los resultados fueron tan positivos que hoy estamos hablando de un «Internet Ilimitado».

De acuerdo con la explicación, la conexión sin restricciones será para adquirirlo por días- «Necesitamos conexión sin límites para realizar diferentes actividades que requieren estar en la red todo el tiempo. Consideramos que tener internet ilimitado todos los días es excesivo y costoso para el usuario».

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios