Publicidad

Versión de pago de YouTube llegará muy pronto

Versión de pago de YouTube llegará muy pronto
Sin comentarios

La versión de pago de YouTube llegará muy pronto. Aunque ya sabíamos que la compañía estaba trabajando en una versión sin ningún tipo de anuncios por medio de suscripción su lanzamiento inicial se canceló. Esta nueva versión iba a ser presentada el pasado 15 de Junio, pero al parecer la veremos en una nueva fecha.

El nuevo modelo de YouTube funcionará de forma similar al de Spotify o Netflix. Los usuarios podrán escoger si continuar con su versión gratuita o quitar la publicidad por un costo mensual. Aunque no se conoce el precio exacto se creé que será de 10 dólares.

Youtube Music Key YouTube Music Key es una versión disponible actualmente para disfrutar de la música en la plataforma.

El nuevo modelo llegaría el 22 de Octubre, ¿por qué? Youtube envió un correo a los creadores de contenido para que firmen las nuevas condiciones del servicio, donde se explica que para mejorar la experiencia del usuario llegará una versión sin anuncios. Sin duda, esta nueva versión de YouTube se convertirá en una nueva forma de generar ingresos para la compañía y para los creadores de contenido.

La versión llegaría primero a Estados Unidos y luego se expandiría alrededor del mundo. Aunque ya existe una versión para disfrutar música en YouTube esta versión sería incluida en ese paquete mensual. Algunas fuentes dicen que será llamado 'YouTube Red'.

Imagen | codenamecueball

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios