Publicidad

Visita el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá desde cualquier lugar con Google Art Project

Visita el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá desde cualquier lugar con Google Art Project
Sin comentarios

El gigante de internet compartió a través de su blog oficial una buena noticia para todos los que quieren visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, sin salir de la casa. Según Google, desde ahora es posible visitar en línea 59 obras de la colección permanente del museo, que podrán ser visualizadas en resolución de gigapixeles.

Entre las obras destacadas que podrán verse en esta exposición virtual se encuentran "Formas para Copiar la Luna" de David Manzur, "Crucifixión Nuclear" de Carlos Correa y "Las Bañistas" de Luis Caballero. De la mano del Instituto Cultural de Google, esta iniciativa fue lanzada para celebrar los 50 años que cumple el Museo bogotano.

Los usuarios que quieran visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá pueden visitar los tres pisos y el espacio escultórico del museo gracias a un tour 3D que utiliza la tecnología Street View. De esta manera, será posible acercarse a obras de interés y hacer clic en videos y audios que complementan la experiencia. Lo mejor de todo es que puedes hacer el recorrido desde un computador, una tablet o un teléfono inteligente, todo esto solo un clic de distancia.

Google aseguró que obras como "Jardín al Amanecer" de Cristobal Schlenkerm, cuentan con la tecnología de Art Camera, que no es más que un proceso de captura fotográfica en gigapixeles que permite la más alta resolución en las imágenes. Así que ya sabes, dale una mirada a este museo virtual para deleitarte con lo mejor del arte colombiano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios