Publicidad

Visita la cueva de Batman sin salir de tu casa con Google Street View

Visita la cueva de Batman sin salir de tu casa con Google Street View
Sin comentarios

La fiebre de 'Batman v Superman' llegó hasta el servicio de Street View de Google. El gigante de internet se unió a Warner Bros para acercar a los usuarios de su servicio de mapas a la casa de Bruce Wayne, por lo que desde ahora será posible visitar la 'Baticueva' a través de Street View.

Al ingresar podrás conocer dónde guarda Batman su Batimóvil, cómo luce el taller en donde está la armadura que lo ayuda a luchar contra Superman e incluso, puedes darle una mirada al sistema informático con el que Wayne conoce todo lo que ocurre en Gotham.

En las imágenes también es posible ver un apartamento luminoso y bastante lujoso, además de visualizar el túnel oscuro por el que el multimillonario superhéroe ingresa a su cueva. Si quieres ver con mayor detalle todo lo que te estamos diciendo, puedes ingresar a Google Street View y pasar varios minutos de tu tiempo libre descubriendo cómo vive Batman. La experiencia puede ser aún mejor si cuentas con unas Google Cardboard, pues podrás ver este espacio con ayuda de la realidad virtual.

Si ya viste 'Batman v Superman' y quieres tener una experiencia mucho más completa, te recomendamos que entres a darle un recorrido a la vivienda de uno de los personajes de esta película, que ha dado de que hablar en los últimos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios