Compartir
Publicidad
Publicidad

Viva Colombia presenta un nuevo sistema de tarifas y promete una reducción en sus precios

Viva Colombia presenta un nuevo sistema de tarifas y promete una reducción en sus precios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aerolínea de bajo costo más conocida en Colombia anunció que desde ahora los pasajeros podrán encontrar una nueva familia de tarifas, que se ajustan a los presupuestos y necesidades de cada uno. Según la compañía, esto les permitirá ahorrar más y simplificar el proceso de compra.

Desde la semana pasada, al momento de ingresar a la página de Viva Colombia, los visitantes encuentran tres tipos de tarifas, con diferentes servicios como equipaje de bodega, embarque prioritario o fila rápida. Este nuevo sistema organiza en grupo los servicios adicionales más utilizados.

Este es el nuevo sistema de tarifas de Viva Colombia

La aerolínea aseguró que con este nuevo sistema los usuarios tendrán una reducción de hasta 34% en el precio, comparados con el valor final de la compra agregando los servicios adicionales.

Viva Colombia Estas son las principales características de cada opción.
  • Viva: esta es la tarifa más económica, únicamente incluye un artículo personal y es necesario hacer el check-in e imprimirlo.
  • VivaSuper: Incluye un articulo personal y una pieza de equipaje en bodega. Cuenta también con fila rápida para entrega del equipaje en el módulo de la aerolínea.
  • VivaMax: tarifa todo incluido, incluye un articulo personal, equipaje en cabina de hasta 12KG, maleta en bodega, check-in en aeropuerto, fila rápida y cambios en la reservación sin penalidad.

Las tres nuevas tarifas ya están disponibles en la página web de la aerolínea y en las agencias de viajes.

En Xataka Colombia | LATAM será una aerolínea de bajo costo: así funcionará la venta de pasajes en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos