Publicidad

Xiaomi lanza Mi Box, un nuevo set-top box 4K con Android TV

Xiaomi lanza Mi Box, un nuevo  set-top box 4K con Android TV
Sin comentarios

En el marco del Google I/O el fabricante de smartphones presentó su nueva apuesta por la plataforma para televisores Android TV, con el lanzamiento de un dispositivo llamado Mi Box. Este equipo podrá conectarse al televisor a través de un puerto HDMI para convertirse en un dispositivo 4K con sistema operativo Android TV.

El nuevo Mi Box cuenta con un procesador Quad-Core Cortex-A53 a 2GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, una memoria RAM DDR3 de 2GB y 8GB de almacenamiento ampliable vía USB. El dispositivo tiene sistema operativo Android TV 6.0, es compatible con conexiones 802.11a/b/g/n/ac, Dual-band Wi-Fi 2.4GHz/5GHz, tiene Bluetooth 4.0, salida para audio digital DTS 2.0+ para 7.1 canales y un puerto HDMI 2.0a.

Con este software en nuestras pantallas de televisión, podemos acceder a aplicaciones Android, videojuegos e incluso, a diferentes contenidos de video. Además, Mi Box es compatible con smartphones Android y con Chromecast.

Al mejor estilo de dispositivos como el Apple TV, Mi Box tiene su propio mando Bluetooth con micrófono para activar funciones y búsqueda por comandos de voz. Así mismo, pensando en los amantes de los videojuegos, Xiaomi vende por separado un gamepad para que las personas tengan una mejor experiencia con los juegos de Google Play Store.

Mi Box

Por el momento Xiaomi no ha hecho referencia al precio de Mi Box ni tampoco a su disponibilidad, por lo que no sabemos sin en algún momento podremos ver este dispositivo en Colombia. En cuanto tengamos más información al respecto, les informaremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios