Publicidad

Yahoo estaría planeando vender sus negocios en internet, según el Wall Street Journal

Yahoo estaría planeando vender sus negocios en internet, según el Wall Street Journal
Sin comentarios

Una de las compañías que en su momento estuvo entre las más importantes de internet estaría a punto de vender su negocio en la red. Según el diario Wall Street Journal, Yahoo estaría evaluando la posibilidad de salir de su negocio principal, que incluye al famoso buscador, que se encuentra entre los más usados en el mundo.

Según el medio estadounidense, la compañía estaría considerando dejar su 15% de participación en Alibaba, vender su negocio en internet, o hacer los dos movimientos. La idea sería quedarse con su división de medios y su negocio de anuncios publicitarios en internet.

Fuentes cercanas a la compañía le dijeron al Journal que las charlas empezarán este miércoles, cuando se reúna la junta de la compañía y que se extenderán hasta el próximo viernes. Además de esta noticia, varios medios han reportado que Yahoo también podría estar pensando en evaluar la continuidad de la presidenta Marissa Meyer, quien ha estado al frente de la compañía desde 2012.

Los portavoces de Yahoo no han hecho ninguna pronunciación oficial al respecto, por lo que por ahora solo se trata de un rumor.

Imagen | Leon Brocard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios