Publicidad

YouTube comparte el resumen de los videos más populares de 2015

YouTube comparte el resumen de los videos más populares de 2015
Sin comentarios

Falta poco para que termine el año y como es costumbre, YouTube compartió los videos más populares en todo el mundo para este 2015. El listado fue creado por Google que no solo tuvo en cuenta las visualizaciones de cada video, sino también el número de comentarios, los votos positivos o la cantidad de veces que fue compartido en redes sociales. Este es el YouTube Rewind 2015

El video más visto de 2015 en el mundo fue uno correspondiente al grupo Silento, el video llamado 'Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn' tiene más de 116 millones de visitas hasta el momento.

El segundo lugar del ranking lo ocupa un comercial de Clash of Clans Revenge que hizo su debut durante el Super Bowl 2015.

Y el tercer video más visto de 2015 corresponde a uno publicado por el youtuber RomanAtwood, quien convirtió su propia casa en una enorme piscina de pelotas.

Por otra parte, el video musical más visto de este año pertenece a Wiz Khalifa, que es el responsable de la banda sonora de Fast Furious 7. Esto es 'See You Again'.

Lo más visto en Colombia

Cada año el sitio web de videos más importante del mundo también publica el ránking de lo más visto en Colombia. Según YouTube, este año se pudo notar que las cifras de los videos que son tendencia en el país son cada vez mayores, lo que es una muestra de la creciente popularidad de YouTube en Colombia.

El video más popular en el país fue publicado por el canal 'Te lo cuento ahora' y tiene más de 55 millones de visitas.

El segundo lugar en la lista lo tiene el video 'Five nights at Fredy's rap' publicado por el canal ZarcortGame.

Y el tercer lugar lo tiene 'La canción del fuicioso', que ya tiene más de 3 millones de visitas.

Por otra parte, en cuanto a los videos musicales más vistos en el país, el reggaeton vuelve a ser el género más escuchado del año por los colombianos. Es así como el video “El perdón” de Nicky Jam fue el más popular de 2015.

La nueva función en YouTube

Además de compartir el ranking de lo más visto en 2015, la plataforma presentó en un comunicado de prensa su nueva pestaña de 'Tendencias', una función que estará disponible tanto en la app como en la versión web de YouTube, para mostrar a los usuarios los vídeos que están siendo tendencia cada día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios