Publicidad

HyperX y Ducky unen fuerzas para crear esta edición limitada de teclado mecánico compacto para gaming: el One 2 Mini

HyperX y Ducky unen fuerzas para crear esta edición limitada de teclado mecánico compacto para gaming: el One 2 Mini
Sin comentarios

Los teclados mecánicos están de moda (no han dejado de estarlo nunca, en realidad), prueba de ello fue ése tan vistoso de Honor (marca de móviles) que vimos hace poco. Pero hay quien lleva ya mucho camino recorrido en este campo y ahora HyperX y Ducky lanzan un teclado mecánico en conjunto y siendo una edición limitada.

En nuestro último artículo con teclados mecánicos recomendables incluimos algunos de HyperX, habiendo analizado también otros productos suyos como ratones o auriculares (siempre más centrados en el gaming). De la marca Ducky también hemos hablado, siendo por ejemplo una de las que citaban nuestros compañeros más acérrimos del teclado mecánico que no lo cambiarían por nada del mundo, así que veamos qué ocurre con esta fusión.

Compacto, pequeño y aparentemente resistente

El nombre no engaña y se trata de un teclado mecánico más pequeño, hablando de un 60% del tamaño estándar según especifica HyperX. La idea es que de este modo quede más espacio el el escritorio para el ratón sin renunciar a la comodidad de uso, al mismo tiempo que puede ser algo más cómodo de transportar.

¿Qué es lo que pone cada uno? Lo que nos explican es que los switches corren a cargo de HyperX mientras que las teclas (los capuchones) son de Ducky, concretamente las de tipo PBT Double-Shot, prometiendo una resistencia de 80 millones de pulsaciones.

Hyperx Ducky One 2 Mini 2 Switches

En el pack vienen algunas teclas (la barra espaciadora con un diseño especial por el año de la rata, las de dirección, alguna de función) y un pequeño utensilio para facilitar el reemplazo.Y por supuesto, cuenta con iluminación RGB, no podía ser de otra manera.

Hyperx Ducky One 2 Mini Rgb

Mide exactamente 30,2 x 10,8 x 40 centímetros, pesando unos 600 gramos. Los pies del teclado permiten ajustarlo a dos alturas distintas fijas, pudiendo luego variar gradualmente. En cuanto a la conexión, el One 2 Mini dispone de un puerto USB-C y se entrega el cable para conectarlo al puerto USB tipo A del ordenador (de 1,6 metros).

Hyperx Ducky One 2 Mini Usb

Siendo el 60% más compacto que los teclados estándar, evidentemente no incluye teclado numérico o teclas auxiliares, pero hay funciones secundarias asociadas usando la tecla de función (e indicado en uno de los lados de la tecla). Lo interesante es que se pueden programar y usar macros sin necesidad de software adicional, pudiendo establecer hasta seis perfiles distintos directamente desde el teclado.

Hyperx Ducky One 2 Mini Teclas Funciones

Esta edición limitada del HyperX x Ducky One 2 Mini tiene un coste de 109 dólares y se venderán únicamente 3.700 unidades. Si estáis interesados la venta online empieza el próximo martes día 12 de mayo, así que os tocará estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios