Publicidad

Logitech lanza dos nuevos teclados mecánicos perfectos para los jugadores más extremos

Logitech lanza dos nuevos teclados mecánicos perfectos para los jugadores más extremos
Sin comentarios

Aquellas personas que de verdad están metidas en el mundo de los videojuegos, coincidirán en que un buen teclado mecánico es uno de los accesorios imprescindibles de todo buen gamer para el PC. Este tipo de teclados que conservan la arquitectura de los primeros teclados de computador, y tienen una precisión y sensación de tacto que simplemente no pueden igualar los teclados tradicionales de cúpula de goma.

Con sus dos nuevos modelos Logitech G810 Orion Spectrum y Logitech G610 Orion Red con controles dedicados y sistemas de personalización, Logitech busca que cada jugador se sienta confiado en que sus intenciones y movimientos sean precisos. En este sentido, ambos modelos integran características similares como iluminación personalizable, controles multimedia dedicados y diseño pensado para durar, con los detalles más pequeños, como la superficie de textura mate que oculta las huellas y el cable trenzado.

Logitech G810 Orion Spectrum

G810 Orion Spectrum Rgb Mechanical Keyboard

Este teclado cuenta con Interruptores de teclas mecánicas tipo Romer-G, los cuales se caracterizan por tener una capacidad de respuestas ultrarrápida, con un punto de actuación de interruptor 25% más corto que el de los interruptores mecánicos estándar, para dar una pequeña pero poderosa ventaja cuando cada milisegundo cuenta. Además, las teclas son 40% más duraderas. Teniendo en cuenta que de por sí los teclados mecánicos se hacen para durar, este modelo podría servirte sin fallos por años.

La iluminación personalizable no solo permite crear efectos luminosos para cada una de las teclas al ser oprimidas, o como una danza de luces, sino que además permite iluminar específicamente las teclas que se usan en un videojuego en particular y apagar la luz de las demás. Algo extremadamente útil cuando se juega en la oscuridad. Este teclado se puede conseguir por un precio que ronda los $160 dólares.

Logitech G610 Orion Red

G610 Orion Keyboard

El segundo modelo cuenta con Interruptores de teclas mecánicos tipo Cherry MX Red, los cuales son el estándar en la industria de los teclados mecánicos, caracterizándose por durar más de 50 millones de pulsaciones, y ofrecer sensaciones y capacidad de respuesta más coherentes que los teclados con cúpula de goma.

Otra de las ventajas de los interruptores Cherry MX, es que son mucho más silenciosos que otros tipos de interruptores mecánicos, los cuales típicamente se asemejan al sonido de una maquina de escribir por su mecanismo de respuesta de reversa.

Al igual que su teclado compañero, el Logitech G610 Orion Red cuenta con el sistema de luz personalizable, para brindar una experiencia de tecleado más visual, o asistida en la oscuridad. Este teclado se puede conseguir por un precio que ronda los $120 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios