Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech crea pantalla LED compuesta de 160 teclados mecánicos para promocionar su nuevo modelo

Logitech crea pantalla LED compuesta de 160 teclados mecánicos para promocionar su nuevo modelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teclados mecánicos son todo un bálsamo para los amantes de la escritura, los gamers y los geeks con estilo retro que tienen algo de nostalgia por los buenos periféricos de antaño. Sin embargo esto no quiere decir que los mismos no hayan evolucionado con el paso de tiempo y no tengan aun cosas nuevas para ofrecer.

Para mostrarnos que los teclados mecánicos aun están a la orden del día, y que de hecho son geniales, Logitech ha creado una presentación bastante poco convencional, donde ha usado las capacidades LED de su último modelo de teclado mecánico G810 orion spectrum, creando una enorme pantalla compuesta de 160 de estos teclado unidos entre sí.

El divertido video, es una animación de un par de minutos que recrea el estilo retro de los videojuegos de finales de los 80s, donde una pequeña nave se enfrenta a toda clase de enemigos. Las luces LED de las teclas de estos 160 teclados son lo suficientemente versátiles como para dar vida al cortometraje elaborado por la compañía de animación Iam8Bit.

Logitech G810 Orion Spectrum

El teclado G810 ofrece switches de tipo Romber G exclusivos de Logitech, los cuales proporcionan una respuesta casi instantánea, con un punto de actuación de interruptor un 25% más corto que el de los interruptores mecánicos estándar tipo Cherry tradicionales, para dar esa ventaja que se necesita cuando cuenta cada milisegundo.

Probado con 70 millones de pulsaciones de teclas, los interruptores Romer-G son un 40% más duraderos que los interruptores de teclas mecánicos estándar. De otro lado el sistema de iluminación LED personalizable, es ideal para dar luz únicamente a las teclas relevantes cuando se está jugando un videojuego en la oscuridad, o por el contrario para iluminar todo el teclado en una danza de luces cuando se escribe.

Eso sí, la calidad tiene su precio, y uno de estos geniales y súper durables teclados, tiene un costo de 195 euros. Pero si te animas a uno de ellos, de seguro tus dedos de seguro te lo van a agradecer mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio