Publicidad

Solo los usuarios del iMac Pro podrán comprar los periféricos en color 'Space Gray'

Solo los usuarios del iMac Pro podrán comprar los periféricos en color 'Space Gray'
Sin comentarios

Durante su conferencia para desarrolladores, Apple presentó su estación de trabajo más poderosa. El nuevo iMac Pro está pensado para estudios de producción y profesionales, con especificaciones nunca antes vistas en una máquina de la compañía de la manzana.

Sin embargo, uno de los detalles más interesantes de este nuevo equipo es su color, que tampoco había sido visto en un computador de Apple. Tanto la máquina como las accesorios del nuevo iMac son color 'Space Gray', la mala noticia es que solo los compradores del nuevo computador podrán tenerlos.

iMac Pro: hasta sus accesorios son exclusivos

Según 9to5Mac, sólo las personas que compren el nuevo iMac Pro podrán tender el teclado, mouse y trackpad en color negro. Esto significa que los accesorios no se venderán por separado, por lo que cada usuario tendrá acceso a solo un par de periféricos.

iMac Pro Así lucen los periféricos del nuevo iMac Pro.

Otro detalle interesante que revela el medio es que la memoria RAM no se podrá reemplazar por el usuario, por lo que la personalización se hará por completo al momento de ordenarlo. La versión básica del nuevo iMac iniciará en 32GB y llegará hasta las 128GB, sin embargo, su precio inicia en los 15 millones de pesos colombianos ¿valdrá la pena?

En Xataka Colombia | iMac Pro: el computador de Apple que cuesta más de 15 millones de pesos colombianos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios