Publicidad

Apple presentaría un dispositivo de realidad virtual en 2016

Apple presentaría un dispositivo de realidad virtual en 2016
Sin comentarios

Para Apple, el 2016 será un año lleno de lanzamientos y nuevos productos. Según un reciente informe, la compañía de Cupertino comenzaría a trabajar en un dispositivo de realidad virtual que se adaptaría el iPhone, similar a las gafas VR de Samsung.

Según Daniel Ives, analista que redactó este informe, Apple implementaría esta tecnología de forma nativa en la próxima versión del iPhone. La compañía ya tiene la patente de un sistema de realidad virtual para su teléfono inteligente, por lo que es posible que a mediados del 2016 este dispositivo comience sus primeras pruebas.

Apple Vr 6

A principios de 2015, Apple adquirió la firma de realidad virtual Metaio, y ha publicado varias ofertas de trabajo para expertos en realidad virtual. Por el momento, las demás compañías siguen trabajando en sus 'sets' de realidad virtual.

La reciente llegada a más países de las gafas de Samsung, hace que la compañía surcoreana tenga ventaja sobre muchas otras que quiere masificar esta tecnología en sus usuarios. Se espera que Apple de más información sobre esta tecnología en la presentación del iPhone 7 a finales de 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios