Publicidad

Daydream View, así son las gafas de realidad virtual de Google

Daydream View, así son las gafas de realidad virtual de Google
Sin comentarios

El gigante de internet también aprovechó su evento para presentar Daydream View, un dispositivo ligero, fabricado en tela, que se puede usar con gafas y, de acuerdo a la compañía, es bastante cómodo. Google aseguró que sus gafas son capaces de convertir a cualquier teléfono compatible con Daydream, en un dispositivo de realidad virtual inmersiva.

Según indicó la compañía en su presentación, DayDream View llegará al mercado con un pequeño control o mando, que permitirá a los usuarios interactuar con la interfaz gracias a su touchpad y botones. Además, este pequeño control funcionará similar al control de la consola Wii, lo que mejorará considerablemente la experiencia que tengamos con juegos o aplicaciones de realidad virtual.

Aunque los Pixel serán los primeros equipos compatibles de fábrica con DayDream, Google también indicó que actualmente existen en el mercado diferentes teléfonos compatibles con sus nuevas gafas de realidad virtual.

En un primer momento las DayDream View llegarán en color gris, pero el gigante de internet indicó que se espera que sean lanzadas en dos colores adicionales próximamente.

Alianzas para crear contenido

Captura De Pantalla 2016 10 04 A Las 11 48 24 A M

Al parecer la compañía pensó en todo y por eso, estableció alianzas con servicios como Netflix, Hulu y HBO, para que los usuarios puedan ver contenidos en un formato que se adapte al de las gafas. La idea es que, al ver una película de esta manera, nos sintamos como si estuvieramos sentados en una sala de cine.

Precio y disponibilidad

Si están interesados en DayDream View deben saber que el dispositivo estará disponible a partir de noviembre por 79 dólares. Por el momento no sabemos en qué países estará disponible el dispositivo, pero esperamos que próximamente Google confirme estos detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios