Compartir
Publicidad

Google Assistant tendrá más personalidad gracias a la ayuda de una guionista de Pixar

Google Assistant tendrá más personalidad gracias a la ayuda de una guionista de Pixar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gigante de internet sigue centrando sus esfuerzos en hacer más potente a Google Assistant. Por eso, de acuerdo a Phone Arena, el asistente virtual, que tiene como función principal ayudar a los usuarios, será dotado de personalidad con la ayuda de una guionista Pixar. La idea es que los usuarios puedan interactuar de una forma más natural con el asistente y obtener la ayuda que necesitan de forma más sencilla.

Para empezar a darle esa "personalidad" al asistente, Google pidió ayuda a la experta Emma Coats, que trabajó en Brave y Monsters University, dos películas de Pixar.

Según indicó Coats a la BBC, el asistente cuenta con una forma de conversación en la que es posible acceder a todo lo que nos ofrece. La ejecutiva también indicó que el equipo de Google Assistant tiene las partes útiles cubiertas, mientras que el equipo de personalidad ayuda mostrando cosas divertidas que puede decir o hacer.

Tras esta entrevista, queda claro que el gigante de internet sigue trabajando en desarrollar de forma activa una personalidad más robusta para su asistente de inteligencia artificial. Por el momento solo nos queda esperar unos meses para ver avances en el tema de la personalidad del asistente, y en el caso de los hispanohablantes, a que el asistente soporte de forma adecuada nuestro idioma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio