Publicidad

Huawei se une a la realidad virtual y presenta unas gafas para el P9

Huawei se une a la realidad virtual y presenta unas gafas para el P9
Sin comentarios

La realidad virtual es la tecnología de 2016. Desde la presentación de productos como las Oculus Rift o las Samsung Gear VR, la popularidad de esta tecnología ha crecido de forma sorprendente. Ahora, Huawei se une a los fabricantes que quieren experimentar con esta tecnología y presentó su propio set para que los usuarios disfruten de esta tecnología.

El set es conocido como las Huawei VR y su diseño es muy similar a las Samsung Gear VR. EL usuario inserta su teléfono celular al frente de las gafas y cuenta con auriculares para obtener una mejor experiencia de audio. Por el momento, este set de realidad virtual únicamente es compatible con el más reciente teléfono móvil de la compañía, el P9.

Huawei VR 2

Huawei venderá dos versiones de este producto. Una versión para el P9 y una versión para el Mate 8. El propósito del fabricante es llevar esta tecnología a los países donde las Gear VR de Samsung no ha podido dominar: China y el mercado asiático serán los objetivos de Huawei con este lanzamiento.

Por el momento, no conocemos su precio o disponibilidad fuera de China. Según diversas fuentes, las gafas de Huawei vendrán con más de 4000 vídeos en alta definición y 40 juegos, todos gratuitos. Se espera que la compañía revele más información sobre la llegada de este producto al mercado en próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios