Publicidad

Lucasfilm establece una alianza con Magic Leap para llevar la realidad virtual a Star Wars

Lucasfilm establece una alianza con Magic Leap para llevar la realidad virtual a Star Wars
Sin comentarios

Parece que pronto podremos ver contenido de Star Wars adaptado a la realidad virtual. Durante la WIRED Business Conference, ejecutivos de Lucasfilm y Magic Leap aseguraron que establecieron una alianza para crear un laboratorio que llamaron "el futuro de la realidad mixta". El laboratorio estará ubicado en San Francisco, cerca al campus de Lucasfilm y las compañías aprovecharán ese lugar para llevar ingenieros, investigadores y narradores.

En el video que compartimos al final de este post podemos tener una idea de las verdaderas intenciones de las dos compañías con esta alianza, pues vemos que R2-D2 y C-3PO aparecen en una habitación real. Los dos empiezan a caminar por el lugar simulando que se encuentran físicamente presentes allí.

"En Lucasfilm y ILM, la innovación siempre ha sido parte de nuestro ADN; a través de esta colaboración, ILMxLAB impulsa nuestro legado de exploración y liderazgo en esta nueva plataforma experimental de contar historias", indicó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Imagen | Jason Trbovich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios