Publicidad

Samsung estrena 'Invisible', su primera serie grabada en realidad virtual

Samsung estrena 'Invisible', su primera serie grabada en realidad virtual
Sin comentarios

La compañía surcoreana es consciente de la escasez de contenido que hay para los usuarios de sus gafas VR. Por eso, decidió crear su primera serie original para que las personas que tienen estas gafas puedan descargarla sin costo. Se trata de 'Invisible'. un título dirigido por Doug Liman que tiene seis episodios y cuenta la historia de una familia estadounidense que logra hacerse invisible, llenando a la audiencia de suspenso, drama y emoción.

El director Liman, es reconocido por haber participado en producciones como “El caso Bourne”, “Sr y Sra Smith” entre otros títulos importantes, lo que ha hecho que pueda marcar un elemento diferencial en su estructura en la industria cinematográfica.

Este y otros contenidos desarrollados en realidad virtual pueden ser disfrutados a través de Internet for VR. De acuerdo a Samsung, esta plataforma soporta streaming de video 360 grados y 3D, así como cualquier video en formato HTML5, "permitiendo una mayor exploración y posibilidades de entretenimiento". La versión beta de Samsung Internet for Gear VR está disponible a través de Oculus Store.

Esta serie y otros contenidos exclusivos están disponibles para los usuarios que tienen dispositivos Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Note 5, Galaxy S7 y S7 Edge, quienes pueden visualizarlos a través de sus Samsung Gear VR.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios