Compartir
Publicidad

Las Samsung Gear VR tienen una nueva versión: ahora vienen con un mando de control

Las Samsung Gear VR tienen una nueva versión: ahora vienen con un mando de control
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo indica que Samsung sigue creyendo fuertemente en el campo de la realidad virtual. Por eso, además de presentar su nueva apuesta para el mercado de tabletas, la compañía surcoreana aprovechó el Mobile World Congress 2017 para lanzar un nuevo modelo de las Gear VR. Las gafas ahora cuentan con un mando de control supervisado por Oculus, que permitirá a las personas mejorar su experiencia de uso.

Este nuevo mando cuenta con un diseño ergonómico curvado, que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a manejarlo de forma más cómoda con una sola mano, además de proporcionar una interacción mejorada que responde a los movimientos del brazo y la cabeza. De igual manera, el mando ofrece a los usuarios tres posibilidades importantes.

  • Varios controles de movimiento, por lo que el touchpad ofrece una selección más rápida, posibilitando diversas interacciones de movimiento, como la capacidad de apuntar, arrastrar y soltar, inclinar y disparar, entre otras. Además, con ayuda del gatillo facilita experiencias gaming avanzadas.

  • Movimiento minimizado, especialmente para su uso durante un largo período de tiempo. De esta manera, los botones Home, Volumen y Atrás ubicados en el mando ponen al alcance de los usuarios todo lo que necesitan para no desviar la atención del contenido inmersivo.

  • Un agarre seguro, para una experiencia de juego más cómoda, el mando tiene una correa para la muñeca que incorpora el mando ofrece una sujeción firme incluso en los movimientos más bruscos.

“El nuevo Gear VR con mando amplía nuestro ecosistema VR para sumergir a nuestros consumidores en los mejores contenidos VR, ya sean juegos o vídeos”, YH Lee, vicepresidenta ejecutiva del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Compatibilidad con Galaxy S6 y S7

Además de dar a conocer estas cualidades de las nuevas Gear VR, Samsung aseguró que sus gafas de realidad virtual son compatibles con Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, y Galaxy S7 y S7 edge. Desde luego, esperamos que también funcionen con el Galaxy S8, que sería lanzado durante un evento de prensa el 29 de marzo.

En Xataka Colombia | MWC 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos