Publicidad

Ya puedes disfrutar de Plano Z, la primera obra de teatro 360 realizada con smartphones

Ya puedes disfrutar de Plano Z, la primera obra de teatro 360 realizada con smartphones
Sin comentarios

Durante cinco días en Bogotá los espectadores de Plano Z, pudieron disfrutar de una especie de laboratorio, donde fueron testigos de a la primera obra de teatro realizada con Smartphones en la que podrían interactuar con los teléfonos al tiempo que recorrían las habitaciones de una casa, para descubrir las distintas escenas no lineales de la obra que combinaba tecnología con teatro.

Ahora, para el disfrute de todos los que no tuvieron la oportunidad de asistir personalmente a esta particular obra de teatro, Plano Z se encuentra disponible en forma de tour virtual en 360 grados, para ser visto desde cualquier teléfono o computador. El televidente es dejado en el patio de una particular casa donde se suponía se debió celebrar un matrimonio hace dos años, pero la invitación le llego muy tarde. Ahora debe recorrer las distintas habitaciones y descubrir que fue lo que pasó, escogiendo a dónde quiere ir en cada momento.

Plano Z

“Esta fue una apuesta muy interesante para nosotros, porque logramos poner en acción las funcionalidades de los equipos Moto Z y sus Moto Mods y brindar una experiencia única con Plano Z, la primera obra de teatro producida con smartphones que logró fusionar el arte, danza, música, actuación y tecnología”, comentó Maria José Martín, directora de Marketing de MBG para Colombia.

Aunque el objetivo principal de la obra Plano Z fue promocionar las diferentes funcionalidades que presentan los Moto Mods del Moto Z, un teléfono que fue lanzado oficialmente en Colombia hace 3 meses, la obra de teatro resalta por su originalidad y posibilidad de verla en el orden que uno desea, al escoger uno mismo a que habitación de la casa quiere ir en cualquier momento, pasando de un lado a nuestro otro a antojo. Los celulares utilizados en la obra fueron usados al máximo posible explorando todas sus funciones específicas como sonido, vibración, linterna, etc para que los asistentes pudieran tener una experiencia de primera mano de ellos.

Plano Z 2

El Moto Z de Lenovo llegó para competir con el mercado actual de gama alta. El teléfono tiene una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y memoria RAM de 4GB. Además, cuenta con una con una serie de accesorios intercambiables que se le pueden adquirir por separado llamados Moto Mods, los cuales expanden las funciones del mismo, convirtiéndolo por ejemplo en un mini proyector o un potente altavoz. Todos estos accesorios fueron usados para la puesta en escena de Plano Z.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio