Publicidad

Instagram se podría convertir en una plataforma para reseñar restaurantes y tiendas

Instagram se podría convertir en una plataforma para reseñar restaurantes y tiendas
Sin comentarios

Instagram es una de las redes sociales que más cambios ha recibido estos últimos meses. Sin embargo, Facebook tiene un plan de expansión mucho más ambicioso, que convertiría a la red social para subir fotografías y vídeos en el lugar perfecto para reseñar una tienda, un restaurante o un sitio de interés.

Este nuevo servicio no solo le permitirá a sus millones de usuarios expresar su opinión sobre un lugar, sino que también permitirá reservar servicios o una mesa en un restaurante. Este importante plan de expansión le beneficiaría a Facebook, ya que también está enfocado en sus anunciantes y los negocios locales.

Reservas y reseñas, el futuro próximo de Instagram

Según Bloomberg, Instagram agregará esta importante función en los próximos meses y será muy útil para los Salones de Belleza y los Restaurantes, ya que son los negocios que más publicidad visual hacen en esta red social.

Desde la aplicación los usuarios podrían ver una lista de los servicios, sus características y su precio. De igual modo, las personas interesadas podrán reservar y contactarse muy fácil con los administradores del local comercial.

En Xataka Colombia | Instagram ahora te permite subir hasta 10 fotos y vídeos al mismo tiempo.

Vía | Bloomberg.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios