Compartir
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift anuncia su propia red social para fans llamada The Swift Life

Taylor Swift anuncia su propia red social para fans llamada The Swift Life
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Taylor Swift es sin lugar a dudas una de las divas del pop más influyentes de los últimos tiempos, sin embargo, en años recientes había tomando algunas decisiones un poco desfavorables que la terminaron alejando un poco de sus fans, como lo fue la retirada de su catálogo musical de los servicios de streaming como Spotify en 2014 (algo de lo que tuvo que arrepentirse este año). Para recuperar esa conexión un poco perdida, la cantante ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva app.

The Swift Life como se ha denominado esta aplicación, estará disponible próximamente de forma gratuita tanto para iOS como Android, y se trata según vemos, de una especie de mini red social creada para los fans de Taylor Swift, donde podrán ver fotos y videos exclusivos de la cantante, así como tener acceso a material inédito cada semana, y presumiblemente incluso poder interactuar con ella en sus publicaciones.

Aplicaciones de este tipo, centradas en la comunidad de fans de una celebridad no son nuevas, de echo GLU, la compañía desarrolladora detrás de ‘The Swift Life’, es responsable por otros videojuegos como: ‘Kim Kardashian: Hollywood’, ‘Katy Perry Pop’ y ‘Britney Spears: American Dream’. Todos estos desarrollos buscan aprovechar la enorme base de fanáticos de una estrella, para generar nuevas formas de monetizar la fama.

Por lo poco que GLU nos ha dejado saber hasta el momento, ‘The Swift Life’ tendrá un enfoque de red social, con una estética que recuerda mucho a Instagram. Aún se desconoce si existirán contenidos pagos o micro transacciones incluidas, pero podríamos apostarlo por las palabras de Swift al final del video promocional “Creo que a ustedes les va a gustar esto. Quiero decir, espero. Sería preferible si lo hicieran”.


En xataka colombia | Esto es lo que más escuchan los colombianos, según Spotify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio