Henos de nuevo aquí. Lo que parece una falla generalizada de su plataforma sorprendió a numerosos usuarios de Bancolombia, que se despertaron este jueves sin poder acceder a sus cuentas o, incluso más tenebroso, viendo sus saldos en ceros.
No tomó mucho para que el banco, uno de los más importantes en el país, saliera a tranquilizar a sus clientes explicando que el problema afecta la visualización de los saldos, pero no a las cuentas en sí, y que solo se presenta en determinadas plataformas.
En su cuenta de X (anteriormente, Twitter), el banco indicó: "En estos momentos nuestros canales presentan una novedad para visualizar el saldo, pero no te preocupes, te damos la tranquilidad de que tu plata está segura".
Pero eso no evitó las reacciones en redes sociales, que no dejaban de llegar para, en general, expresar molestia por lo que muchos perciben como un problema continuado de inestabilidad en las plataformas digitales de la entidad.
A la hora de escribir este texto, por ejemplo, la aplicación móvil en Android funcionaba con normalidad, pero el portal Personas era inaccesible vía web.
No escapa a nadie que la falla se presenta, de todos los días, un 15, cuando miles de usuarios están esperando -y consultando- que en sus saldos se refleje el pago de sus quincenas.
Ver 0 comentarios