Publicidad

Alcatel OneTouch lanza oficialmente su smartwatch en Colombia

Alcatel OneTouch lanza oficialmente su smartwatch en Colombia
Sin comentarios

El fabricante de smartphones también decidió entrar a competir en Colombia en la categoría de relojes inteligentes. Por eso, lanzó al mercado nacional su nuevo smartwatch, ganador del premio iF Design 2015.

El reloj inteligente de Alcatel OneTouch ofrece múltiples funciones para entrenamiento físico, es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior.

Además, el smartwatch es resistente al polvo y al agua, su batería es de larga duración (210 mAh) y tiene monitor de frecuencia cardíaca, que está integrado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj. El reloj también cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

Cuando el smartwatch está conectado a un smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas; actualizaciones de redes sociales y vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos. Al tocar la pantalla del Alcatel OneTouch Watch se acciona un control remoto multimedia. Los usuarios pueden controlar su música y tomar fotografías desde su teléfono a distancia o hacer que el teléfono suene para localizarlo.

El reloj ya está disponible en las tiendas de Cencosud, como Jumbo, a un precio de 469.900 pesos colombianos. Además, en algunos casos viene relacionado a una promoción por la compra del Idol 3 que ya está disponible también en el país.

Imagen | Maurizio Pesce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios