Publicidad

Asus lanza su nuevo reloj inteligente: así es el ZenWatch 3

Asus lanza su nuevo reloj inteligente: así es el ZenWatch 3
Sin comentarios

La nueva edición de IFA acaba de empezar y la firma taiwanesa Asus aprovechó esta oportunidad para presentar el nuevo ZenWatch 3, una nueva edición de su reloj inteligente que cuenta con un diseño más clásico y una pantalla circular, que podrían hacer que incluso lo confundamos con un reloj mecánico tradicional.

Según pudimos conocer, el nuevo ZenWatch está fabricado en acero inoxidable y su pantalla tiene un marco metálico en colores plata, oro rosa o gris titanio. Desde luego, el smartwatch cuenta con sistema operativo Android Wear y tiene certificación IP67, lo que lo hace resistente al agua y al polvo.

Más detalles del ZenWatch 3

Por otra parte, el ZenWatch 3 cuenta con una pantalla constituida por un cristal frontal Corning Gorilla Glass con bordes 2.5D curvados y una batería de 340 mAh, lo que ayuda a que el reloj tenga una autonomía de dos días, según los cálculos de Asus. Lo más interesante de este tema es que el smartwatch llega con un sistema de carga rápida llamada 'HyperCharge', que permite a los usuarios cargarlo hasta un 60% en solo 15 minutos.

Asus también comentó que el nuevo smartwatch viene equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon Wear 2100, específicamente diseñado para wearables, una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth 4.1 LE y WiFi.

En cuanto al software, Asus destaca la llegada de la aplicación 'ZenWatch Manager', desde la que podremos personalizar directamente algunos de los diseños internos del reloj, que incluso disponen de widgets. Además, con esta app también podremos controlar otros apartados de las funcionalidades del reloj.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenWatch 3 tendrá un precio cercano a los 332 dólares y por el momento no se tiene mayor información sobre su fecha de llegada al mercado, aunque lo más posible es que tarde un poco en llegar a Europa y Estados Unidos.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios