Publicidad

El primer Android Wear de lujo llegaría de la mano de TAG Heuer

El primer Android Wear de lujo llegaría de la mano de TAG Heuer
1 comentario

Desde la presentación de algunos relojes inteligentes de alto costo las compañías de lujo que fabrican relojes tradicionales se empezaron a preocupar sobre el efecto que tendría en sus ventas la llegada de estos dispositivos.

Las opiniones estaban divididas sobre si incursionar o no en este mundo que cada día toma más fuerza. Pero al parecer el panorama está cambiando ya que la compañía de lujo Suiza TAG Heuer presentará el 9 de Noviembre su primer reloj inteligente.

Aunque hoy día es posible darles un toque de lujo a dispositivos como el Moto 360 y el Huawei Watch estos no son del todo relojes premium. Para la compañía suiza este será un gran paso ya que se arriesgará a entrar a un mundo donde no se sabe si sus esfuerzos darán resultado, o si perderán por completo la esencia de la marca.

Sobre el reloj no sabemos mucho, se rumora que su precio sería cercano a los $1.400 dólares convirtiéndolo así en el primer Android Wear totalmente de lujo. Su presentación será en New York, el 9 de Noviembre a las 11 a.m.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios