Publicidad

El Samsung Gear S2 llegará al mercado el 2 de octubre

El Samsung Gear S2 llegará al mercado el 2 de octubre
1 comentario

La recién presentada generación del reloj inteligente de Samsung la conocimos en el IFA de Berlín a principios de este mes, pero en su presentación Samsung no anunció precio ni fecha de llegada al público en general. Por ello, hoy la compañía surcoreana presentó los últimos detalles de su reloj inteligente.

El Gear S2 llegará en 3 diferentes modelos el 2 de octubre a las principales tiendas de Estados Unidos**. El reloj se podrá comprar a través de Samsung.com, Amazon.com, Best Buy y Macy's.** En su versión básica el Gear S2 tiene un precio de $299 dólares (alrededor de $930.000 pesos colombianos) y en su versión clásica tiene un costo de $349 dólares (alrededor de $1,077000 pesos colombianos).

Recordemos que las diferencias entre en Gear S2 sencillo y el clásico tienen que ver más con su diseño y sus acabados ya que en ambos relojes las especificaciones son las mismas. Entre las aplicaciones que vendrán incluidas en el nuevo reloj están Yelp, Nike Running +, Samsung Music, CNN, etc.

El modelo que tiene ranura para Sim-card será distribuido por algunos operadores de telefonía en Estados Unidos, AT&T, T-Mobile y Verizon. Este último llegará a los operadores a final de este año.

Lea también en Xataka: Todas las especificaciones del Gear S2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios