Publicidad

Este es el nuevo Moto 360 de segunda generación

Este es el nuevo Moto 360 de segunda generación
Sin comentarios

Desde que Motorola se renovó y comenzó con su línea Moto de smartphones y de smartwatches, solo cosas buenas han pasado. Hoy tenemos el agrado de recibir la segunda generación de su smartwatch el Moto 360, un hermoso equipo que complementara desde tu muñeca las funciones más importantes de tu celular. Aun no tenemos todas las especificaciones técnicas en detalle pero vamos a ir actualizando conforme tengamos más información.

Nuevo Moto 360 (2nd generation)

Continuando con la línea de diseño de su antecesor, la segunda generación del Moto 360 tiene una pantalla redonda, que permite trabajar muy bien con Android Wear, pero que por sobre todo, luce como un reloj tradicional muy estilizado. Los materiales de la construcción tanto del cuerpo del reloj como de la correa al igual que la primera generación van a ser muy variados, permitiéndonos escoger entre correa metálica, en silicona o en cuero, y cuerpo de diversos colores como plateado, dorado y negro.

Moto 360 2nd Gen 46mm Black Front Negro para Hombres
Moto 360 2nd Gen 42mm Gold Front Dorado para hombres
Moto 360 2nd Gen 46mm Black Gold Angle Correa de diferentes materiales silicona y cuero
Moto 360 2nd Gen Womens Silver Angle Plateado para mujeres
Moto 360 2nd Gen Womens Gold Front Dorado para Mujeres
Moto 360 2nd Gen Womens Rosegold Rosa dorado para mujeres

En cuanto al tamaño, tendremos algunas variaciones del Moto 360 de segunda generación; para hombres uno de 46mm, muy similar al tamaño del Moto 360 actual con una pulsera de 22mm y otro mas pequeño de 42mm, ideal para trajes o vestimenta más formal, con una pulsera de 20mm. Para las mujeres tendremos uno de 42mm parecido al de los hombres pero con una correa más pequeña de 16mm y en colores crema y rosa.

Moto 360 2nd Gen Combo Icecream El Moto 360 cuenta ahora con una versión para las mujeres

Edición especial para deportistas

Para aquellos que están más internados en un reloj compañero de su actividad deportiva, que en uno para lucir en toda ocasión, existirá una variante del Moto 360 para hacer deporte. Esta variación tendrá cuerpo y correas de silicona, lo que lo hace más ligero y muy fácil de limpiar del agua o el polvo. Tiene GPS para hacer rastreo de tu actividad deportiva (los otros modelos no cuentan con esta función). Otra de las novedades de este modelo es el modo AnyLigth display que mezcla en la pantalla del reloj 2 tecnologías, LCD transmisive y reflective, siendo la segunda muy parecida a la tinta liquida la cual se activa según las condiciones de luz. Cuando estas en interiores reflective y cuando sales de la casa transmisive.

Mejoras de software y hardware

En cuanto al software Motorola ha realizado bastantes mejoras a Android Wear ahora en la versión great Partner MR1 con un enfoque a la vida sana. Contando en todos los modelos con podómetro, medidor del ritmo cardiaco, contador de calorías en la App Moto Body Sooftware. También la App Live Dials nos mostrará pequeñas esferas en pantalla que podemos tocar para obtener información de noticias y accesos directos a aplicaciones favoritas.

Moto 360 2nd Gen 42mm Cognac Charging Batería de 400mAh en el modelo grande con hasta 2 días de autonomía

En este sentido Motorola ha colaborado con otras compañías como Spotify, Shazam, Ford y Tivo para hacer la experiencia de uso de sus aplicaciones mucho más placentera en el Moto 360 y en las más de 4.000 aplicaciones que ya tiene Android Wear disponible en la tienda. Para los amantes de la música, el Moto 360 cuenta con almacenamiento interno y la App de música para escuchar vía bluetooth tu música favorita en auriculares o parlantes externos sin necesidad de usar el teléfono para reproducir la música.

Moto 360 2nd Gen Black Lifestyle Android Wear great Partner MR1

El nuevo moto 360 cuenta además con una batería de 400mAh en el modelo grande y de 300mAh en el pequeño que te pueden dar hasta 2 días de autonomía en el grande y día y medio en el pequeño, gracias a su procesador y software más eficientes en el consumo de energía.

Moto 360 2nd Gen Black Tan Hero
Moto 360 2nd Gen Cognac Lifestyle
Moto 360 2nd Gen Womens Hero
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios