Publicidad

Los próximos relojes inteligentes de Google serán fabricados por LG

Los próximos relojes inteligentes de Google serán fabricados por LG
Sin comentarios

El futuro de los relojes inteligentes es incierto, sin embargo, Google aún sigue apostando por esta tecnología. Mucho se ha hablado en internet sobre los nuevos dispositivos que presentaría la compañía, pero hasta el día todos eran rumores.

Sin embargo, Evan Blass, confirmó hoy que los smartwatch se presentarán el mismo día que Android Wear 2.0 sea liberado, es decir, el 9 de febrero. El famoso autor también afirmó que Google trabajó en alianza para fabricar estos nuevos relojes, que llegarán en dos modelos.

LG Watch Sport y LG Watch Style: a la venta el 10 de febrero

Un aspecto interesante de estos nuevos dispositivos es que el nombre del fabricante se mantiene y serán anunciados como LG Watch Sport y LG Watch Style, aunque sean productos de Google. Evan Blass anunció también que en Estados Unidos se comenzarán a vender solo un día después de su presentación: el 10 de febrero.

LG Aún no se conoce cómo podrían lucir los nuevos relojes de Google y LG

Según los informes, el Watch Sport será el reloj de gama alta, ya que tendrá un espesor de 14,2 milímetros y llegará en colores titanio y azul oscuro, mientras que el Style llegará en colores titanio, plata, y oro rosa, tendrá correas intercambiables y un espesor de 10,8 milímetros.

Ambos dispositivos tendrán pantalla táctil sobre un panel OLED circular. En el Sport la pantalla será de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles, mientras que en el Style se quedará en las 1,2 pulgadas con 360 x 360 píxeles de resolución. En el interior, ambos dispositivos tendrán 4GB de memoria interna, 768MB de RAM y batería de 430mAh para el Sport y 512MB con 240mAh para el Style.

Conectividad y pagos móviles: todo esto compatible con iOS

Ambos relojes llegarán con buena conectividad, por lo que se espera que Google independice aún más estos dispositivos del teléfono celular. Android Wear 2.0, conectividad WiFi, Bluetooth, y Google Assistant; el Sport además integrará conexión de datos móviles 3G y LTE, además de GPS y NFC, siendo compatible con los pagos móviles.

Cabe resaltar que estos relojes también serán compatibles con iOS y resistentes al agua y al polvo, por lo que se convertirían en los más completos hasta la fecha. Queda esperar algunos días más para conocer su aspecto y su precio.

Vía | VentureBeat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios