Publicidad

Motorola presentará el Moto 360 Sport el 18 de diciembre

Motorola presentará el Moto 360 Sport el 18 de diciembre
Sin comentarios

Motorola anunció hace pocos meses una edición deportiva de su reloj inteligente, el Moto 360 Sport. Esta versión llegará el 18 de diciembre en el Reino Unido y Francia, luego, el 7 de enero llegará a Estados Unidos, donde el reloj quiere conquistar el mercado de los relojes para deportistas.

El Nuevo Moto 360 está diseñado para personas que tienen una vida activa, por ello se adapta a gente que sale a correr, nada o sale de excursión, es un reloj inteligente resistente, autónomo y promete una duración de batería de dos días. El reloj se adapta con la mayoría de aplicaciones de ejercicio, como MapMyRun, Under Armour Record, Strava, Google Fit, Fitbit y Moto Body.

Moto 360 Sport 2

El reloj ofrece navegación mediante GPS, seguimiento de la frecuencia cardiaca y un sistema de medición, en las aplicaciones de fitness antes mencionadas, completo y confiable. El reloj tendrán un precio de $299 dólares, $940.000 pesos colombianos, y llegará a tiendas como Best Buy en los Estados Unidos el 10 de enero.

El reloj llegará a México, Brasil, Canadá, China y España en los primeros meses de 2016. Esperamos que también llegue a Colombia mediante almacenes de cadena y distribuidores autorizados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios