Publicidad

Samsung Gear 2 será compatible con iOS

Samsung Gear 2 será compatible con iOS
Sin comentarios

La compañía surcoreana decidió seguir el ejemplo de Google, por lo que quiere que su nuevo reloj sea compatible con iOS. Según la compañía, el Gear S2 que cuenta con sistema operativo Tizen no solo sería compatible con dispositivos Android, sino que también podría ser utilizado con los teléfonos iPhone.

Con este paso, Samsung estaría asegurando el crecimiento de su plataforma, además de empezar a competir directamente contra Android Wear y Apple Watch. Además, los usuarios interesados en adquirir smartwatch ya tendrán un catálogo mucho más amplio para elegir el que más se acomode a sus necesidades.

En cuanto a la compatibilidad con equipos Android, la surcoreana indicó que tienen que contar con sistema operativo a partir de la versión 4.4 y contar con al menos 1,5 GB de RAM. De la compatibilidad todavía se desconocen las condiciones que tendría que cumplir el equipo y la fecha a partir de la cual se podrá utilizar con teléfonos iPhone.

El nuevo Gear 2 que fue lanzado oficialmente durante IFA 2015 cuenta con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, resolución de 360 x 360 píxeles, una batería con autonomía de 2-3 días y un procesador de doble núcleo a 1GHz.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios