Publicidad

Microsoft lleva las traducciones en tiempo real a las presentaciones en PowerPoint

Microsoft lleva las traducciones en tiempo real a las presentaciones en PowerPoint
Sin comentarios

Durante la Microsoft Build 2017 que se celebra cada año para los desarrolladores, la empresa de Redmond presentó algunas novedades, entre las que se destacan algunas relacionadas con sus servicios de Office. De acuerdo a TechCrunch, Microsoft presentó la previa de un nuevo add-on para Powerpoint que está hecho pensando en los usuarios finales. Se trata de Presentation Translator, un servicio capaz de ofrecer subtítulos o traducir el texto de una presentación en tiempo real sin alterar la original.

El sitio web asegura que esta herramienta es capaz de traducir árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso y español. Aunque el add-on se centra en la traducción, el mismo servicio se podría usar para añadir subtítulos a una presentación a un público con deficiencias auditivas, lo que resultaría ser muy útil.

Build2017 5100125

Por el momento este proyecto requiere de una petición de acceso para todos los interesados en probarlo. Por lo anterior, si quieres saber cómo funciona debes registrarte en este link, y esperar a recibir una invitación a la beta, que se encuentra cerrada actualmente. La compañía indicó que actualmente 100 millones de usuarios de Office 365 se han apuntado a la previa cerrada

Con este proyecto, Microsoft nos demuestra cómo la inteligencia artificial está llegando a las aplicaciones de productividad y la forma en que nos puede llegar a beneficiar.

En Xataka Colombia | Microsoft sigue apostando por la realidad mixta y está trabajando en sus controladores de movimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios