Publicidad

Pizza Hut empezará a utilizar robots para atender a sus clientes en Asia

Pizza Hut empezará a utilizar robots para atender a sus clientes en Asia
Sin comentarios

Puede que el título suene futurista, pero será una realidad que está más cerca de lo que pensamos. De la mano de MasterCard, Pizza Hut anunció la adquisición de un grupo de robots Pepper para que atiendan a sus clientes en algunas tiendas de Asia.

Además de ofrecer una alternativa novedosa en los restaurantes de Pizza Hut, que seguro garantizará la acogida de más clientes, el objetivo de esta iniciativa es promocionar la nueva plataforma de pagos móviles MasterPass, con la que los usuarios pueden realizar pagos y hacer transacciones a través de cualquier smartphone vinculado a esta tarjeta de crédito.

El robot Pepper que estará atendiendo en algunos restaurantes de Pizza Hut será una edición especial capaz de mostrar el menú completo a través del tablet que tiene en su pecho, además de sostener conversaciones con los clientes indicándoles algunos de los ingredientes y elementos nutricionales de las pizzas y platos del lugar.

Así mismo, además de tomar el pedido de los clientes, el robot Pepper recibirá pagos utilizando la plataforma MasterPass de MasterCard. Con el video que compartimos a continuación podrás llevarte una idea más clara de cómo funcionará el robot Pepper como mesero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios