Publicidad

Anonymous le declara la guerra a Donald Trump

Anonymous le declara la guerra a Donald Trump
Sin comentarios

Al parecer no solo los gigantes de la tecnología quieren evitar que Donald Trump suba al poder. A través de un nuevo video publicado por Anonymous, el grupo de hacktivistas convoca a todos sus simpatizantes para realizar una operación contra Trump el próximo 1 de abril, fecha en la que se conmemora el April Fool's Day.

Según Anonymous, la idea de este plan es proteger el futuro, la libertad y el modo de vida de todos los ciudadanos. "Necesitamos cerrar sus webs, buscar y exponer lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal", indicó el colectivo en su más reciente video.

Con este video, los hacktivistas pretenden hacer un llamado a todos los usuarios de internet en el mundo para que divulguen la iniciativa y, quienes tengan los conocimientos, colaboren dando de baja algunas páginas del político estadounidense, que en este momento se encuentra aspirando a la candidatura presidencial por el Partido Republicano.

En la descripción del video publicado a través de su canal de YouTube, Anonymous incluyó las páginas de Trump que quieren dar de baja, acompañadas de algunos datos personales del candidato tales como su número de seguridad social, los nombres de sus familiares, las direcciones de su organización, entre otros. A continuación les compartimos el video completo que fue publicado por los hacktivistas en las últimas horas.

Más información | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios