Publicidad

Aquaman es el superhéroe más tóxico de internet

Aquaman es el superhéroe más tóxico de internet
Sin comentarios

Es irónico pensar que mientras los superhéroes fueron creados para salvar la humanidad, buscarlos en internet es exponerse a graves problemas de seguridad. De acuerdo a la firma Intel Security, al hacer búsquedas de datos curiosos o divertidos sobre personajes como Aquaman tendrás más del 20% de probabilidades de llegar a un sitio web malicioso.

"Los cibercriminales usan personajes populares para llevarte a sitios prohibidos, donde ellos pueden robar tus contraseñas o información personal. Este año, Aquaman es el superhéroe más peligroso que puede llevarte a sitios probados como infecciosos", indicó la firma.

Desde 2013 Aquaman viene siendo el superhéroe más peligroso de internet. Según Intel Security, esto ocurre porque a medida que se van anunciando nuevas producciones sobre los personajes, los sitios donde se encuentra dicha información se convierten en el blanco de cibercriminales.

Como pueden ver en el listado que compartimos a continuación, seis de los 11 personajes más peligrosos de internet son de Marvel y cinco de DC Comics. El porcentaje de cada superhéroe indica las posibilidades de entrar en un sitio con algún tipo con malware, phishing o virus:

  1. Aquaman - 20.00%
  2. Iron Fist - 19.69%
  3. Wolverine - 19.58.%
  4. Wonder Woman - 19.38%
  5. Doctor Strange - 19.17%
  6. Daredevil - 18.96%
  7. Hulk y Iron Man - 18.85%
  8. Gatúbela - 18.65%
  9. Linterna Verde - 18.44%
  10. Batman - 18.33%
Infografia Superheroes

Imagen | Julian Fong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios