Publicidad

Facebook actualiza su Centro de Seguridad para luchar contra el bullying

Facebook actualiza su Centro de Seguridad para luchar contra el bullying
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg anunció a través de un comunicado de prensa la actualización de su Centro de Seguridad, que a partir de ahora estará disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo e incluirá el nuevo 'Centro para la Prevención del Bullying'. La idea de este espacio es ofrecer herramientas para adolescentes, padres y educadores que quieren prevenir y lidiar con el matoneo en la plataforma.

Facebook indicó que las guías fueron desarrolladas en 2013 con el apoyo del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale. Estos documentos se enfocan en ayudar a las personas a iniciar conversaciones para prevenir y resolver temas de bullying.

"La misión de Facebook es volver el mundo más abierto y conectado, y eso también incluye crear un ambiente seguro para las personas y proteger su información", aseguró la compañía en su comunicado de prensa.

Además de este Centro para la Prevención del Bullying, Facebook incluyó nuevos videos explicando las políticas y herramientas más importantes de su plataforma, e información sobre sus socios locales en cada país.

Así que ya sabes, si quieres encontrar información sobre cómo combatir el bullying en esta red social, puedes ingresar a www.facebook.com/seguridad/bullying y acceder a todos los detalles para evitar que una situación de matoneo tenga consecuencias infortunadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios