Publicidad

Firefox dejará de ofrecer soporte a Windows XP y Vista en 2017

Firefox dejará de ofrecer soporte a Windows XP y Vista en 2017
Sin comentarios

Si eres usuario de Firefox y tienes instalado Windows XP o Vista en tu computador, será mejor que intentes actualizarlo cuanto antes. Hace un buen tiempo el ciclo de Windows XP y Vista llegó a su fin, por lo que no sería recomendable que los usuarios siguieran utilizando estos sistemas operativos por su seguridad. Mozilla está de acuerdo con lo anterior y por eso, a través de un comunicado oficial, indicó que su navegador dejará de ofrecer soporte para estos sistemas el próximo año.

Mozilla asegura que Firefox es uno de los pocos navegadores que siguen soportando Windows XP y Vista, por lo que esperan seguir proporcionando actualizaciones de seguridad para los usuarios hasta septiembre de 2017. Por lo anterior, la compañía aseguró que a mediados de 2017, se anunciará una fecha de finalización del soporte para los usuarios con estos sistemas.

Invitación a actualizar

Xp

Tras este anuncio, Mozilla invitó a los usuarios a actualizar su computador a una versión de Windows a la que Microsoft ofrezca soporte. "Los sistemas operativos no admitidos no reciben actualizaciones de seguridad y son peligrosos para su uso", indicó Mozilla, recodando a los usuarios que utilizan Firefox considerar a septiembre de 2017 como la fecha de finalización del soporte para Windows XP y Vista.

Más información | Mozilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio