Publicidad

Google te regala 2 GB adicionales en Drive si revisas la seguridad de tu cuenta

Google te regala 2 GB adicionales en Drive si revisas la seguridad de tu cuenta
Sin comentarios

Para celebrar el 'Día del Internet Seguro', que tiene lugar mañana 9 de febrero, el gigante de internet quiso darle un obsequio a los usuarios de Google Drive aumentando su capacidad de almacenamiento con 2GB adicionales.

Lo único que tienen que hacer es realizar un chequeo de seguridad a sus cuentas, empezando por actualizar su número de teléfono y elegir un correo alternativo en caso de que necesiten recuperar el acceso a su cuenta.

Después de realizar estos dos pasos, los usuarios deben revisar el historial el historial de dispositivos en los que han ingresado su cuenta de Google, junto con la ubicación y fecha, para comprobar así si solo ellos han ingresado a sus cuentas personales.

Por otra parte, las personas también deben hacer una revisión de los permisos de su cuenta, haciendo un chequeo de las aplicaciones que tienen acceso a sus datos, para que si lo desean, puedan eliminar alguna de ellas o administrar estos permisos de una forma diferente.

Después de haber realizado los pasos anteriores, los usuarios podrán ver cómo la capacidad de almacenamiento de su Google Drive aumenta 2 GB. Es importante tener en cuenta que este espacio también puede ser utilizado en tu correo de Gmail.

Imagen | Yuko Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios