Publicidad

Hackean las cuentas de Pinterest y Twitter de Mark Zuckerberg

Hackean las cuentas de Pinterest y Twitter de Mark Zuckerberg
Sin comentarios

Al parecer ni los gigantes tecnológicos se salvan de los hackers. El colectivo 'OurMine Team' aseguró que pudo infiltrarse en las cuentas de Pinterest y Twitter de Mark Zuckerberg, después de descubrir en un descuido en la contraseña del ejecutivo. De acuerdo al grupo de hackers, la clave fue encontrada en las filtraciones masivas de LinkedIn que tuvieron lugar un par de semanas atrás.

Después del hackeo, tanto el perfil Finkd, utilizado por Zuckerberg en Twitter, y Zuck, en Pinterest, fueron suspendidos temporalmente. Para la suerte del ejecutivo, los hackers no pudieron vulnerar su perfil de Facebook, de acuerdo a la compañía.

1366 2000 13

El colectivo aseguró que Mark Zuckerberg utilizaba como contraseña las letras 'dadada', aunque no hay forma de saber si realmente era esa la clave o no que utilizaba el ejecutivo para proteger su identidad en ambas redes sociales. De ser así, además de tratarse de una contraseña muy simple, Zuckerberg también estaría cayendo en otro error al utilizar el mismo 'password' para dos servicios diferentes.

Imagen | Alessio Jacona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios