Publicidad

Hackers atacan la cuenta de Sony en Twitter y anuncian la falsa muerte de Britney Spears

Hackers atacan la cuenta de Sony en Twitter y anuncian la falsa muerte de Britney Spears
1 comentario

Definitivamente nadie se salva de las malas bromas de los hackers, y mucho menos los grandes artistas. En esta oportunidad, los delincuentes se adelantaron a las inocentadas del 28 de diciembre para atacar la cuenta de Twitter de Sony Music Global, y anunciar la supuesta muerte de la cantante Britney Spears. Aunque el tuit duró publicado solo 20 minutos, artistas como Bob Dylan alcanzaron a tuitear sus condolencias sobre el supuesto accidente que tuvo la cantante.

"Britney Spears murió en un accidente. Les daremos más información más adelante. #RIPBritney 1981-2016", decía el texto del tuit que fue borrado minutos después, pero que logró ser capturado por medios como The Verge. Para desmentir el mensaje, el representante de Spears confirmó a CNN que el cantante está viva. "Creo que la cuenta fue hackeada", indicó.

Captura De Pantalla 2016 12 26 A Las 4 21 01 P M

Al notar esta situación, Sony no solo eliminó el tuit sino que también aseguró que detectó actividad inusual y un acceso a su cuenta desde otra dirección IP. Estos tuits también fueron borrados por la compañía.

Otro hackeo de OurMine

Todo parece indicar que esta fue una actividad realizada por la agrupación OurMine, que este año también hackeo las cuentas del CEO de Google Sundar Pichai, Mark Zuckerberg, y la cuenta de Twitter de Twitter de Jack Dorsey. De igual manera, la semana pasada estos hackers accedieron a las cuentas de Twitter de Netflix y Marvel, todo esto para mostrar a las empresas y figuras públicas que tiene contraseñas débiles y ofrecerles su asesoría para mejorar su seguridad.

Imagen | hnkkk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio