Publicidad

La Fiscalía General de la Nación utilizará la solución BES 12 de BlackBerry

La Fiscalía General de la Nación utilizará la solución BES 12 de BlackBerry
Sin comentarios

La Fiscalía General de la Nación de Colombia eligió BES 12, una solución de administración empresarial móvil (EMM) de BlackBerry para múltiples sistemas operativos, con el objetivo de contar con un mayor control y seguridad de las comunicaciones móviles de la institución.

De acuerdo con BlackBerry, BES 12 centraliza la administración de dispositivos móviles desde una consola unificada, y soporta de manera integrada los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y smartphones BlackBerry.

La Fiscalía General de la Nación actualizó sus 2000 licencias de BlackBerry Enterprise Service 10 a BES12 para poder administrar de forma segura la tendencia que se está imponiendo cada vez más entre los empleados de traer sus propios dispositivos de diferentes sistemas operativos para utilizarlos en el trabajo (BYOD).

“Al elegir a empresas como BlackBerry para que sean nuestros proveedores de administración de movilidad empresarial, aseguramos que estamos a la vanguardia de seguridad y productividad. BES12 nos permite tener acceso seguro a información institucional desde cualquier lugar para ofrecer a los ciudadanos una administración rápida y eficiente de la justicia”, afirmó el Licenciado Johny Montoya, coordinador de comunicaciones y medios tecnológicos de la Dirección Nacional del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Para BlackBerry, BES12 es la única solución empresarial móvil que ofrece una administración segura y flexible de dispositivos, aplicaciones y contenido para dispositivos BlackBerry y dispositivos con otros sistemas operativos, todo esto desde una sola consola unificada, ideal para organismos como la fiscalía, que requiere contar con herramientas que garanticen que su información institucional esté 100% segura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios