Publicidad

Line quiere mejorar la seguridad de su aplicación con 'Letter Sealing'

Line quiere mejorar la seguridad de su aplicación con 'Letter Sealing'
Sin comentarios

Pensando en mejorar la seguridad de los usuarios, Line creó una herramienta llamada 'Letter Sealing' que protege la información de los contenidos del chat tanto en su versión móvil como en la de escritorio con “End-to-End Encryption”.

La aplicación de mensajería dio a conocer esta noticia en un comunicado oficial asegurando que con esta actualización pretende proteger a los usuarios de cualquier acceso no autorizado durante el envío y recibido de mensajes.

La función Letter Sealing encripta el contenido del chat para prevenir cualquier acceso no autorizado. Esta herramienta aplica a los mensajes enviados y recibidos, no sólo entre smartphones, sino en plataformas como PC para Windows y Mac OS X.

La actualización activa un 'End-to-End Ecryption' que facilita la encriptación indescifrable al integrar todo el contenido con una llave, la cual se guarda solamente en el dispositivo del usuario en lugar de un servidor centralizado. Según Line, con este avanzado sistema de seguridad, "es técnicamente imposible que el contenido sea descubierto por en el servidor o por una tercera persona".

Para los usuarios que tienen un dispositivo Android, está función aplica automáticamente, mientras que en iOS se debe activar de manera manual en la sección de “Ajustes”.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios